develop free website

NOTICIAS

Conoce un poco mas a Retroactivos....

Artículo en Ready and Play

The Last Magic Forest

Inspirado en el clásico de 1986 para MSX, Magical Kid Wiz, nos llega esta interesante propuesta para PC Windows y Linux de la mano de Retroactivos: The Last Magic Forest.

Nota en Indie Retro News

The Last Magic Forest

Something different for this evening and more especially for retro fans owning a PC, as we've recently been told by Retro Activos, that they have released a game called 'The Last Magic Forest', which is a small tribute to a great game that marked their childhood named as 'Magical Kid Wiz'; an MSX game from the year 1986 by Seibu Kaihatsu. 

Review MSXBlog

The Last Magic Forest

Después de jugar durante un buen rato he de decir que sí capta la esencia jugable de Magical Kid Wiz y que es tremendamente divertido. Por otro lado, el estilo gráfico usando escala de grises para recrear la vieja leyenda de Wiz me parece todo un acierto.

Retromaniac

The Last Magic Forest

Dotado de una estética de lo más curiosa a caballo entre los dibujos animados clásicos en blanco y negro y la animación tradicional por sprites de los juegos de antaño

Retro-o-Rama

The Last Magic Forest

Cuando se le llega a agarrar el truco se convierte en una experiencia única, ya que a pesar de que es una reinvención del clásico de MSX resuma originalidad por todas partes.

Los videojuegos son algo muy serio

Se han convertido no sólo en una de las opciones de ocio más demandadas por las nuevas generaciones, sino en una potente industria capaz de facturar miles de millones de euros al año | Cantabria cuenta con una comunidad de desarrolladores pequeña, pero con las ideas muy claras
Fuente:El diario montañes

Seis estudios retratan el sector de los videojuegos en Cantabria

Cantabria cuenta con una comunidad de desarrolladores pequeña, pero con las ideas muy claras.
Fuente:El diario montañes

La industria cántabra del videojuego se une para crecer

Los estudios quieren ganar visibilidad entre la enorme oferta de un mercado que no para de crecer.
Fuente:Cantabria Económica